Install Theme

Your web-browser is very outdated, and as such, this website may not display properly. Please consider upgrading to a modern, faster and more secure browser. Click here to do so.

demasiadas aficiones

Jul 9 '12

Joe el bárbaro es uno de los comics que más he disfrutado en lo que va de año. Joe es un muchacho con un buen puñado de problemas. Hablamos de problemas económicos, médicos, familiares y sociales, vamos un buen panorama por delante. Entre otros es diabético y durante un ataque hipoglucémico comienza una serie de delirios que le arroja de manera intermitente a su mundo interior de fantasía mientras recorre la casa intentando llegar hasta la cocina para conseguir el refresco que le restaure el equilibrio metabólico. Pero claro, la casa es grande, y las cosas nunca son tan fáciles.

Bastante contenido para los estándares de Grant Morrison, casi diría que resulta facilmente inteligible, lo que no es poco teniendo en cuenta cómo se las gasta el buen hombre. Claro que si el guion es detallista, el dibujo de Sean Murphy es directamente minucioso, con un grado de preciosismo espectacular, capaz de cortar el aliento en ocasiones.

En resumen, que no se lo pierdan.

  1. chichots reblogged this from usagi2099
  2. usagi2099 posted this
Blog comments powered by Disqus